Portada _BLOG DE BELLEZA

Good Rituals for Bad habits


Allí estaba yo: mirando al océano desde la cubierta del barco, completamente relajada ante la inmensidad del mar y de repente, algo en mi interior me dijo que tenía que hacerlo. Sin pensarlo y ni tan siquiera saber por qué lo hacía, cogí el móvil y lo lancé lo más lejos que pude… lo vi caer y me dio tanta felicidad como cuando de niña lanzaba piedras a un estanque…

De repente, no entendía por qué, pero el móvil comenzaba a sonar… cada vez más cerca. Ese instinto que tenemos cuando dormimos me hizo alargar el brazo hasta la mesa y ver que era el despertador y pensé, como tantas otras veces, que tal vez fuera un error y hoy fuera fin de semana y pudiera seguir durmiendo un ratito más… solo un ratito más…

Pero no. Hoy era lunes y ese extraño sueño trataba de decirme algo… así que mientras me preparaba un té no dejé de pensar en ello.

Claramente algo me estaba diciendo que tengo que cambiar los hábitos. No puedo vivir pegada aun teléfono, y contestar llamadas, mensajes, emails… cada 3 minutos. Así que  decidí que hoy podía ser un buen momento para hacer una lista de buenos propósitos y tratar de convertir mis rutinas diarias en verdaderos rituales que me hagan disfrutar más de cada instante.

Inmediatamente me vino a la mente Rituals.

Rituals cosmetics God rituals for bad habits

Rituals es esa tienda donde me refugio cuando necesito paz. Todos sus productos me inspiran tranquilidad, sensaciones… ya os he contado muchas veces que Rituals a través de sus fragancias, de sus texturas, hace más agradable quedarse en casa, disfrutar de un baño caliente, tomar una infuisón relajante, hacer que tu casa desprenda aromas y sensaciones…

Casualmente Rituals está llevando a cabo una campaña en la que nos invitan a proponernos un buen propósito: GOOD RITUALS FOR BAD HABITS

Rituals cosmetics

Se trata de abandonar un mal hábito (ya sabéis el mío…) y lograr que este año se cargue con toda la energía positiva que necesitamos.

No solo me he sumado a la campaña sino que vamos a hacer una acción especial de forma que entre todas, logremos estar un poquito mejor este 2014.

Tanto Rituals como yo queremos premiar los buenos propósitos y los mensajes que transmiten energía positiva, así que vamos a regalar 10 Happy Mist a los mejores mensajes que nos inviten a llevar una vida mejor.

Si no lo conocéis, Happy Mist es una bruma de energía para aplicar en el cuerpo o directamente en la cama con aroma de mandarina orgánica y con el poder revitalizante del Yuzu (Precio 16,50 euros).

Si queréis uniros, tenéis que dejar un comentario en este post con un truco, consejo o propósito para mejorar algo en vuestra vida (por ejemplo, sustituir el café por té, desmaquillarse todas las noches, hace yoga, leer más, sonreír un poco más cada día…. Lo que sea. Se trata de empezar a generar energía positiva entre todas.

Se elegirán las 10 mejores respuestas y como premio, les enviaremos un Happy Mist.

Rituals Happy mist

 

La promoción es únicamente para seguidores de The Beauty blog y de Rituals.

Si aún no lo eres, hazte fan aquí:

1.-

2.-

Podéis dejar vuestros comentarios hasta el 30 de enero. Los ganadores se conocerán en los días siguientes en la página de Facebook de The Beauty Blog.

219 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.