Portada 03 blog de belleza

Exfolia, exfolia, que algo queda…


Si hay una marca que me enamora con sus exfoliantes es Darphin.

En este caso la marca cobra especial importancia porque una tiene la piel sensible y sólo el sonido de la palabra “exfoliante” me provoca dolor, pero siendo Darphin no me cabe duda de que mi piel extra sensible no solo lo tolerará sino que además seguro que es un placer…

Darphin Exfoliante Corporal

Lo primero que sorprende es su textura. Es mitad gel, mitad aceite, y al aplicarlo se diluye y parece aceite, lo que hace la aplicación muy agradable.

Lo segundo, el olor.
Francamente delicioso. Al tratarse de Darphin una ya intuye que los aceites esenciales están presentes pero en este caso, e olor me ha gustado muchísimo: Tomillo, eucalipto orgánico y bergamota, pero creo que lo que predoomina y hace que me guste tanto, es el tomillo.

Darphin Exfoliante Corporal

Al aplicarlo, la primera impresión es que resulta agradable para una piel, como os digo, extra sensible.

El olor me gusta tanto que repito la aplicación al final de la ducha y lo enjuago solo con agua intentando que la fragancia permanezca en la piel, cosa que no consigo, ¡qué le vamos a hacer!.

El resultado, lo mejor: la piel queda suave y lista para absorber las cremas reductoras, anticelulíticas e hidratantes que conforman mi ritual en plena operación bikini.

Se trata por tanto de un producto 100% recomendable, y más en esta época en la que necesitamos que las cremas corporales funcionen al máximo y la piel no se irrite.

Huy, casi olvido lo más importante, el nombre del producto y el precio.

Esta maravilla de exfoliante corporal se llama Gommage Corps Lissant Nourrissant de Darphin y su precio son 48 euros (200ml), un poco caro la verdad…

10 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.