Portada Concursos y Sorteos Concursos

Concurso Age Densi Force de L´Oreal Professionnel


Ya contamos en otro artículo las maravillosas propiedades y resultado de la gama Densi force de L´Oreal Professionnel para el pelo.

Y son tantas las virtudes de este producto que hemos decidido convocar un concurso para que tengais oportunidad de probarlo.

El concurso tendrá lugar el 7 de Marzo. Se consideran válidas las participaciones hasta las 08:00 AM del 7 de Marzo.

El premio será la gama Densi Force de L´Oreal Professionnel: Champú Age DensiForte y Mascarilla Age DensiForce.

Concursar es muy fácil:

Hay que hacer 2 cosas:

1.- Si no lo eres ya, hazte fan de nuestro blog en Facebook.

2.- Y Además deja un comentario en esta entrada del blog indicándonos cual es el producto preferido para tu pelo, y cuéntanos por qué.

Nos pondremos en contacto con la ganadora para que nos facilite los datos una vez celebrado el concurso.

Mucha suerte a todas!!!!

Los residentes fuera de España en caso de ser ganadores, deberán abonar los gastos del envío.

120 COMENTARIOS

  1. Mi producto favorito para el pelo es el acondicionador sin aclarado Liso Seda de Schwarzkopf, porque deja en mi pelo un brillo natural y un olor que me encanta :)

  2. hola!
    primero queria agredecer al blog sus interesentantes y curiosas sugerencias…
    mi producto favorito para el pelo es AGE RECHARGE, COMPLEXE VITA-RESSOURCE. Es una mascarilla reafirmante para cabellos debilitados…es genial!!!

  3. Ahora mismo estoy usando Expert Liss de Franck Provost y me ha sorprendido la suavidad que deja en el pelo, pero para los acabados me encantan todos los productos de L’Oreal, de la linea tecni.art professionnel, son geniales.

  4. Me gusta mucho mucho el serum para peinar,me deja el pelo muy suave con brillo y fácil de peinar,porque lo tengo encrespado y es el único serum que me permite peinarme a mi gusto y dejarme el pelo perfecto.

  5. Lo primero, felicitarte por tu blog, hay artículos muy interesantes y estoy aprendiendo muchos truquillos de belleza, es fantástico!…Mi producto preferido para el pelo, es la mascarilla con volumen, lo tengo muy liso y necesito un producto que no solo me lo hidrate y fortalezca, sino que me dé cuerpo al pelo. Suelo utilizar la marca Kérastase, a decir verdad, no he probado nada de L`oreal, pero nunca es tarde y por lo que he leido, sus resultados son estupendos.

  6. Me gustan las mascarillas porque es el producto que mejor te deja el pelo y siempre que puedo cambio de mascarillas para ver cual me deja mejor el pelo y la relacion precio-calidad tambien es importante

  7. A mi me encanta la espuma para los rizos. Me ayuda a moldear mi pelo ya que es demasiado rebelde ;)

  8. Mi pelo no es lindo…tenes alisado..tenido ..planchado….
    pero descobri las cremas de Loreal proficional..y uso mucho ahora…la linea de absolut es maravillosa….tengo tambien las cremas de kerastase…Oleo relax y bain saint…..son las mejores!!! ahora a gastar platita y recuperar el pelo!!!

  9. Pues normalmente lo único que utilizo para moldearme el pelo es mascarilla…la de rizos sublimes!

  10. Aún no he encontrado ningún producto que pueda llamar favorito.
    Me gusta la línea de L`oreal Elvive Liso Intenso.

    ¡Gracias por este sorteo!

  11. Mi pelo es rizado. Empece utilizando Loreal por recomendacion de mi peluquera hace ya mucho años. Por cambiar, dicen que es bueno, he ido probando diferentes prucuctos para el cabello rizado de otras marcas, pero siempre he vuelto a utilizar LOREAL ELVIVE RIZOS SUBLIMES, para mi el mejor champu y suavizante, brillo, elasticidad y definicion de los rizos…MI CHAMPU!!!!

  12. Mi favorito es el Chroma Thermique de la línea Kerastase de Loreal para proteger los cabellos teñidos del calor de secadores, planchas… un 10! Lo deja super suave yme ayuda a mantener más tiempo el color (que al ser un cobrizo, es más complicado) Un beso!

    Soy Victoria Rom en Facebook ^^

  13. Ya soy fan vuestra en facebook! (Ana Belén R M). Mi producto favorito para el pelo a día de hoy es la mascarilla Fructis, de Garnier. Me deja el pelo muy suave y aparte tiene ese olor afrutado que te dura incluso varias horas después de la ducha!

  14. Soy fan de vuestra página en Facebook (Marina P. de Cabo). El producto que prefiero para el pelo es el sérum, en concreto el antiencrespamiento de John Frieda Collection.

  15. PUES YO UTILIZO UN SERUM MUY BUENO QUE ME DEJA EL PELO DE MARAVILLA, SOBRE TODO LO USO EN VERANO, QUE AL SER MAS INTENSO EL CALOR, EL PELO SUFRE MUCHO

  16. Me encantan los protectores solares de Kerastase.Soy Ana Godoy en el facebook.

  17. Mi producto preferido es un aceite que me aplico en verano antes de tomar el sol en la playa o la pisicina. Es fantastico porque me protege el pelo del sol y cuando me lo lavo está perfecto, suave y con un aroma muy agradable.

  18. He provado muchas marcas de champu pero siempre vuelvo a Loreal, la gama de elvive para pelo teñido es la que mejor me lo deja, suave, suelto,facil de peinar y no me tiño con tanta frecuencia como si usara otro champu, noto que cuida mas mi tinte.

  19. me gustaía contarles como me ha ido con Age Densiforce, mi estilísta me lo recomendó, pero sólo llevo dos lavados, espero que el resultado sea tan genial como los que he leído en la web.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.