Portada _BLOG DE BELLEZA

Brazos firmes!

3


La verdad es que cuando te sobran muchos kilos, lo que menos te preocupan son los brazos… pero cuando vas perdiéndolos, o no te sobran tantos, la firmeza de los brazos empieza a preocuparte un poquito más.

Para mi, durante el año pasado y este, ha habido dos cosas que ha conseguido darme firmeza en la zona que va desde el hombro al codo y han sido, una crema y ejercicio.

susana garcia the beauty blog fitness running deporte

El boxeo y todos los ejercicios de triceps, biceps, y push ups, planchas, burpees que he estado haciendo se van notando en los brazos porque es una zona que se suele ejercitar poco. Desde hace algunas en las que no he podido hacer demasiado ejercicio, además de correr, intento además hacer algo de TRX y de esta forma  evitar que “decaigan”.

 

De cremas, sigo utilizando GF7 Serum Gravity Fighter y estoy encantada, pero hoy me han contado que hay algo más que puede ayudar: el electrofitness.

Desde el espacio de entrenamiento JG Fitness Coaching  nos hablan de combinar lo que llaman la “tabla CC” y el Electrofitness.

La tabla son ejercicios como estos:

-Fondos de tríceps
Rodillas apoyadas sobre el suelo, realizar flexiones usando sólo la fuerza de los brazos y después realizar el mismo movimiento pero apoyándonos sólo sobre las puntas de los pies.

– Tríceps en polea
De pie frente a la polea, con las rodillas semi flexionadas y la espalda recta deberás colocar los brazos con ángulo de 90o y realizar una extensión.

– Tríceps a una mancuerna
Sentados a 90 grados y con la espalda apoyada se realiza una extensión vertical con una mano.

GF/7 Serum Gravity Fighter Matriskin

Pero aseguran que el electrofitness ayuda a potenciar los resultados y además lo hace en poco tiempo.

Se colocan electrodos en los tríceps se generará una contracción indolora en los músculos.

Recomiendan 12 sesiones combinadas de 45 min de duración (precio desde 25 euros/sesión).

Se pueden hacer en JG FITNESS COACHING (Calle Sagunto 15, Madrid).

3 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.