Portada Cremas y tratamientos

BB Cream de Kiehl´s

216


“¿Una BB Cream de Kiehl´s?” – estas fueron las palabras que grité, cuando confidencialmente conocí que una de mis marcas favoritas lanzaba una BB Cream.

Ni por un momento se me había pasado por la cabeza que Kiehl´s lanzara un producto así. Kiehl´s es una firma que no se mueve por modas o tendencias. Kiehl´s es una firma que no defiende el “todo en uno” sino que tiene un producto para cada función.

Así que la emoción de conocer este producto se mezclaba con mucha curiosidad.

Sólo faltaba probarla… y la probé. Vaya que si la probé….

BB Cream KIEHLS

Lo añadí de forma inmediata a mi bolsa de BB Creams para probar y debo confesar que fue la primera que probé, dentro de la Operación BB Cream. Era como cuando le das un caramelo a un niño y le dices que espere a tomárselo. Caí en la tentanción y la probé ese mismo día….Me prometí objetividad pese a mi gran amor por esta firma y creo que lo he logrado.

Fantástica. Eses es para mi el resultado, pero vamos a analizar poco a poco los aspectos de la BB cream.

El flechazo vino al leer el índice de protección solar: SPF 50 PA +++, irresistible para las que como yo, no podemos salir a la calle sin protección.

Al aplicarla, notas que se trata de un producto de tratamiento, un auténtico lujo porque sientes que la piel está cuidada, protegida del sol y además corrige de inmediato y unifica el tono.

Incorpora Vitamina C. Las que ya habéis probado el concentrado de Vitamina C de rostro y ojos de Kiehl´s ya sabéis lo que es,  y si no, descubriréis las ventajas de este ingrediente.

La textura es densa y en los primeros segundos, aclara la piel (como las cremas de protección solar) pero inmediatamente este “blanco” desaparece y deja una luz increíble al rostro.

Respecto a los tonos, yo utilicé el medio y tengo que deciros que es el ideal para pieles claras. Si vuestra piel no es clara, optad por el oscuro porque engaña mucho. El tono claro no sé a quien se lo recomendaría, solo a personas con la piel extra clara.

El precio también me ha parecido bueno (29 euros), teniendo e cuenta que durante dos meses puedes utilizar sólo este producto para todo y el tamaño, como todo en Kiehl´s, me gustaría un poquito mayor. Aunque a la hora de llevarlo en el bolso también de agradece.

 

Resumiendo: Las BB Creams prestan más atención a la cobertura que al tratamiento que en la mayoría de los casos, se limita a hidratar. Esta es una BB Cream que mejora, trata y perfecciona la piel y después te oculta y corrige, pero le da más importancia al tratamiento.

A mí no me ha podido gustar más.

Os dejos con toda la información :

Nombre: Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPF PA 50+++

Marca: Kiehl´s

Descripción: BB Cream que corrige y embellece la piel

Precio: 29 euros

Tamaño: 30 ml.

 

OTRA INFORMACIÓN

Tonos disponibles: 3 (claro, medio y oscuro)

Formato: Tubo

SPF (Factor de Protección Solar): SPF 50 PA +++

Tipos de piel: Todos los tipos de piel

Textura: Algo densa

 

OPINIÓN

Absorción: Rápida

Cobertura: 8 /10

Luminosidad: 9/10

Unifica el tono: 8/10

Oculta manchas: 8/10

Atenúa arrugas: 8/10

Confort de la piel solo con la BB Cream: 10/10

Duración: 8/10

 

¿NECESITO ALGO MÁS?

Necesitas aplicar tratamiento previo: Ninguno. Hidrata, corrige y con el factor de protección solar tan alto, no necesitas nada más.

Necesita aplicar maquillaje después: Da mucha luz. A mi no me hace falta. Un poco de colorete sí.

 

¿DONDE LA COMPRO?

Donde se vende: Kiehl’s y www.kiehls.es

 

 

 

Más BB Creams a exámen:

* DIOR Hydra Life BB Creme
* L´Oreal Nude Magique BB Cream
* BB Cream Perfect Hydrating de Shiseido
MAC Prep + Prime BB Cream SPF 35
BB cream de Kiehl´s

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

216 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.