Portada 01 blog de belleza

Autobronceador St. Tropez

7


En febrero de 2010 os contaba en este mismo blog la llegada a España de los autobronceadores de la marca St. Tropez, tan famosos en Estados Unidos y que por fin, podíamos disfrutar en España.

Fue Mónica Ceño, en su rinconcito mágico de Madrid, The Lab Room, la que nos dio la oportunidad de poder comprobar si eran tan buenos como su fama anunciaba. Y lo eran.

Después Kate Moss se desnudaba para anunciarnos una nueva era en la gama de St. Tropez y, con un poquito de autobronceador y otro poquito de photoshop nos regalaba imágenes como estas:

KATE MOSS ST TROPEZ

El otro día me sorprendió ver que ya los vendían en El Corte Inglés (aunque creo que siempre es una buena excusa ir a buscarlos a  The Lab Room, donde imagino que los siguen vendiendo).

Pero había más novedades con buena pinta: Ahora podemos disfrutar de los autobronceadores progresivos, para mi una de las mejores opciones en primavera, cuando pretendemos pasar de una piel pálida a nivel extremo a lo que será nuestro primer bronceado.

No he tenido ocasión de probarlos, pero confieso que muero de ganas.

Han salido en 3 versiones:

1.- AUTOBRONCEADOR ST. TROPEZ GRADUAL CUERPO

Es un autobronceador en formato crema con poder hidratante (ya sabéis que los autobronceadores a veces secan la piel).

PRECIO: 17 euros

ST TROPEZ Autobronceador gradual cara y cuerpo
2.- AUTOBRONCEADOR ST. TROPEZ GRADUAL CUERPO EN ESPUMA

 

Es el producto estrella, o al menos eso indica su precio.

El formato mousse promete ser más fácil de aplicar pero yo (creo recordar que hace muuuchos años que lo probé) me apañaba mejor con la crema.

Precio: 36,50 euros

 

ST TROPEZ Autobronceador gradual cara y cuerpo

3.- AUTOBRONCEADOR ST. TROPEZ GRADUAL CARA

Es el autobronceador facial y el que más ganas tengo de probar. Se puede utilizar como crema bajo el maquillaje porque promete un efecto tensor además del bronceado.

Precio: 17 euros

ST TROPEZ Autobronceador gradual cara y cuerpo

Como os digo no los he probado aún pero estoy deseando porque además me consta que muchas de vosotras estáis como locas buscando autobronceadores… y yo también!!

7 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.