Portada Cuerpo Aceite

Aceite para eliminar grasa de zonas localizadas


Siempre hemos dicho que para reducir centímetros, eliminar grasa y reducir volumen, es necesario combinar alimentación, deporte y productos específicos. Siempre lo hemos dicho, pero en el último año lo he podido comprobar.

Susana garcia beautyblog running asics frontrunner

Con el deporte como eje fundamental, he perdido muchos kilos  y, lo que es mucho más importante para mi, he moldeado el cuerpo.

Sabéis que yo corro pero no hace falta correr. De hecho cuando me preguntáis  y me decís, como justificándoos, que no os gusta correr o que teneis una lesión que os impide hacerlo, siempre digo que caminar es casi más eficaz para perder peso que correr, y lo es por una sencilla razón, porque puedes correr 1km, pero puedes caminar muchos más, y al final, te estás moviendo más.

Además, estoy prestando más atención a comer sano pero no os engaño, entre viajes, trabajo, niños y desorden horario, no siempre como lo que debería, a veces me siento la pero madre del mundo pero cenamos un big mac y si no me da tiempo a pasar por casa, acabo comiendo en el coche un sandwich que compré en la gasolinera…

Además de ponerme seria con la alimentación (ya os iré contando) toca empezar a probar productos anticelulíticos y reductores para las zonas más difíciles.

Intento seguir utilizando Glo, del que s hablé aquí (para mi una grandísima inversión) y ahora voy a empezar a probar el Aceite Liporeductor Zona Localizada de Maria D´uol (45,75€ / 50ml).

Aceite Reductor Zonas Localizadas Maria D´uol

Se trata de una marca española que nació para crear productos cosméticos centrados en personas en tratamientos oncológicos (ahora crea productos para todo el mundo), y que es conocida por su altísimo porcentaje en principios activos.

En el caso del aceite, el principio activo estrella es el Plankton y lo que hace es atacar zonas difíciles (rodillas, caderas, abdomen…) y reducir la grasa localizada y reducir centímetros.

Su acción consiste en estimular el paso de adipocito que acumula grasa a adipocito que quema grasa.

Se utiliza dando un masaje con la ayuda de los nudillos de forma ascendente.

Yo empiezo a utilizarlo hoy, ya os iré contando.

7 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.