Portada Cuerpo Aceite

Para mi, el aceite del verano

11


Siempre he sido muy fan de los aceites, pero en verano, admito que los utilizo más que nunca.

Este año, he descubierto un aceite que además de hidratar y dejar la piel suave (algo que me obsesiona bastante en verano) le da un extra de energía, de nutrición y la deja protegida y cuidada.

Todos conocemos los beneficios que aporta la granada, una fruta llena de vitaminas, antioxidantes, minerales y polifenoles, pero ahora he podido comprobar lo bien que sienta a la piel, sobre todo con aceites como el que estoy probando.

Aceite granada

El aceite de granada de Weleda sirve, casi, casi, para todo: hidratar la piel,  para las manos (e incluso para las uñas poque suaviza las cutículas), para realzar el bronceado e incluso para darte un mimo después de una jornada de playa o piscina, porque el olor es delicioso.

ACEITE GRANADA WELEDA

Se aplica sobre la piel húmeda y se masajea suavemente.

Yo lo aplico después de la ducha, tras secarme un poco la piel con la toalla, pero también lo he probado en seco y me funciona de maravilla.

Aceite granada Weleda

Pero ¿qué tiene de especial? 

Weleda sabe que el secreto de las plantas se esconde en sus semillas, porque es donde la naturaleza guarda su energía, y por ello, lo utiliza en este y otros productos para que la eficacia sea máxima.

Este aceite está hecho a partir de 6 aceites vegetales puros (además de granada, de nuez de macadamia, jojoba, sésamo,  mijo…) elaborados con frutas y semillas maduradas al sol.

La granada aporta vitaminas A, C y E, minerales, aminoácidos y ello, aplicado a la piel se traduce en firmeza y nutrición.

Así que no se me ocurre mejor aliado en verano que este aceite, que además, confieso que se lo aplico incluso a los niños

ACEITE GRANADA WELEDA

Por cierto, que además del aceite, hay más productos como la crema, el gel de ducha (maravilloso) y también desodorantes. De estos últimos os hablaré pronto porque han sido otro descubrimiento.

 

11 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.